top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Éxito para Puerto Rico en la Copa Mundial de Taekwon-do en Ottawa

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El pasado sábado 11 de mayo, la delegación de la Chitf Taekwon-do de Puerto Rico hizo historia al representar a la Isla en la Copa Mundial de Taekwon-do en Ottawa, Canadá. En un evento internacional de gran magnitud, los representantes puertorriqueños demostraron su destreza y dedicación, llevando el nombre de Puerto Rico en alto y regresando a casa con un impresionante botín de medallas.

Se felicita con gran orgullo a todos los integrantes de la delegación por su valentía y excelente desempeño. En particular, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de Sabum Israel Ortiz, Sabum Edian Reyes, Gustavo Fajardo, Lyanne Carcaño, Luis Sánchez (asistente del entrenador), Manuel Rodríguez, Amanda Álvarez, José Rivera, Ricardo Rivera, Leylany Sánchez, Diego Sánchez, Shantal Caraballo, John Hernández, así como a los abanderados Ariana Santiago y Luis Santiago.

Cada uno de ellos ha dejado una marca imborrable en la historia del Taekwon-do puertorriqueño, demostrando el talento y la pasión que caracterizan a los atletas de la Isla. Su arduo trabajo y dedicación han sido recompensados con el éxito en esta competencia de renombre internacional.

Este logro no solo enaltece a los deportistas puertorriqueños, sino que también representa un motivo de inspiración para toda la comunidad deportiva de Puerto Rico. Seguiremos apoyando y celebrando los triunfos de nuestros atletas, quienes son un ejemplo de excelencia y perseverancia.

¡Enhorabuena a la delegación de la Chitf Taekwon-do de Puerto Rico por su destacada participación en la Copa Mundial de Taekwon-do en Ottawa! Su éxito es un orgullo para todos los puertorriqueños.

101 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page