top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Éxito Rotundo en la Celebración de Damas de Éxito en Yabucoa

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El Grupo comunitario Apoyo Camino Nuevo Yabucoa, bajo el liderazgo de Lenis Rodríguez, marcó un hito con la exitosa realización de la edición número 11 de Damas de Éxito durante la semana internacional de la mujer. El evento tuvo lugar el pasado jueves 7 de marzo de 2024 en las instalaciones del Parque del Niño Yabucoa.


En la foto grupo de mujeres galardonadas Madeline Meléndez, Evelyn Rivera, Zenaida Navarro, Aida González, Glenda Lee Rosa, Jenny Jaime, Sandra Vallejo, junto al líder del Grupo comunitario Apoyo Camino Nuevo Yabucoa, Lenis Rodríguez, durante la emocionante velada.

La ceremonia de premiación destacó el talento y la dedicación de mujeres sobresalientes en diversas áreas. Entre las galardonadas se encontraron Sandra Vallejo como líder comunitaria, Glenda Lee Rosa por su destacada labor en el ámbito educativo, Jenny Jaime como microempresaria destacada, Evelyn Rivera en el ámbito deportivo, Aida González por su contribución en responsabilidad social, Zenaida Navarro por ser la base de fe de su comunidad, y Madeline Meléndez por su notable superación personal.


El evento contó con la participación especial del Grupo Juvenil Las Menudas y el Coro de Niños del Municipio de Yabucoa, quienes deleitaron a los presentes con su talento.

Lenis Rodríguez, líder del grupo organizador, expresó su gratitud a todos los auspiciadores que han apoyado esta actividad durante los últimos 11 años. Este evento, único y especial, ha llegado a ser esperado con entusiasmo por la comunidad de Yabucoa y los pueblos cercanos, en su afán por promover la semana Internacional de la Mujer.

996 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page