top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

¡Únete a nuestra causa! Buscan donantes de pañales para niños y adultos

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


La Fundación Causa en Acción, Inc invita a unirse a su 9na Feria del Pañal, en la que se estará llevando a cabo la recolección de pañales para niños en tallas 2, 3, 4, 5 y 6, además de pañales para adultos en tallas small, medium, large, XL, 2X y 3X.

La fecha designada para la recolección será el jueves, 31 de agosto de 2023, mientras que la distribución a los participantes del programa se llevará a cabo el miércoles, 6 de septiembre de 2023. Durante ambos días, el personal de la fundación estará a disposición de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en las instalaciones ubicadas en el Centro de Tratamiento Jorge Francechi (CDT) en Humacao.

Para aquellos interesados en brindar su apoyo, existe la opción de realizar donaciones a través de la cuenta de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras #208594. También es posible enviar un cheque o giro postal a nombre de Fundación Causa en Acción, Inc a la dirección: PO BOX 10342, Humacao, PR 00792.


Para obtener información adicional, se pueden comunicar al 787-285-3037 o escribir al correo electrónico fundacioncausaenaccion@yahoo.com.


La fundación espera contar con el apoyo de todos en esta noble causa, con el firme propósito de marcar una diferencia significativa en la vida de numerosos niños y adultos que se encuentran en situación de necesidad. Se agradece sinceramente por cualquier colaboración brindada.

93 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page