top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

60 FESTIVAL DE TEATRO PUERTORRIQUEÑO PRESENTA COMEDIA "CHOCOLATE CALIENTE Y QUESO DE BOLA"

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

El 60 Festival de Teatro Puertorriqueño del Instituto de Cultura Puertorriqueña presenta la producción itinerante de teatro "Chocolate caliente y queso de bola", escrita por Efraín Rosa y protagonizada por Efraín Rosa y Ángel Negrón. La obra será dirigida por Giomar Cruz, con la coordinación de Luis Daniel Cartagena, y producida y dirigida por Viviana Torres-Mestey.

Esta comedia se presentará de forma gratuita en 4 municipios de Puerto Rico, con el objetivo de descentralizar la oferta teatral y llegar directamente a las comunidades.

"Chocolate caliente y queso de bola" es una obra en la que dos personajes conversan en una escena típica de una funeraria de pueblo mientras disfrutan de queso de bola y chocolate caliente. A través de un enfoque cómico con sorpresas inesperadas, reflexionan sobre la vida, la muerte y la transformación.

Después de cada función, habrá un foro abierto con el público para dialogar sobre la puesta en escena y el teatro. Este foro se llevará a cabo en un ambiente de camaradería con chocolate caliente y queso de bola. Además, la función del 6 de mayo de 2023 en Naguabo contará con interpretación en Lenguaje de Señas por Jianna Pagán.

¡Te esperamos en mayo para disfrutar de risas con una taza de chocolate caliente en la mano y un platito con queso de bola!

Para más información puede comunicarse al 787-342-3229 o escribir al correo electrónico enfocarte@gmail.com

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page