top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

$600 Para los Trabajadores Agrícolas y Empacadores de Carne en Puerto Rico

Personal de P.E.C.E.S. impacta a trabajadores agrícolas en Ganaderos Borges durante el lanzamiento del Programa de Alivio Económico


Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El equipo del Programa de Alivio Económico para Trabajadores Agrícolas y de Alimentos de P.E.C.E.S. (FFWR, por sus siglas en inglés) está haciendo una diferencia tangible en la vida de los trabajadores agrícolas en Puerto Rico. Durante los días 9, 10 y 11 de agosto, el personal de FFWR llevó a cabo una visita a las instalaciones de Ganaderos Borges en Naguabo.

En un esfuerzo por brindar apoyo a la comunidad agrícola, el personal del programa se dedicó a completar y procesar las solicitudes de participantes pertenecientes a Ganaderos Borges, Inc., J.J.J. Ranch, Inc. y Riquezas De Mi Tierra, Inc. Esta iniciativa conjunta entre P.E.C.E.S. y otras cinco organizaciones en Puerto Rico se forjó en colaboración con Hispanic Federation, dando origen al Programa de Alivio Económico para Trabajadores Agrícolas y de Alimentos (FFWR).

El propósito central del programa es proporcionar a los trabajadores agrícolas y empacadores de carne un pago único de $600 en Puerto Rico.

Este estímulo financiero busca aliviar las presiones económicas que enfrenta esta valiosa comunidad. Para verificar la elegibilidad y obtener más detalles sobre el proceso, los trabajadores interesados pueden visitar el sitio web oficial en www.hispanicfederation.org/ffwr. Además, pueden contactar a FFWR directamente a través del correo electrónico FFWR@HispanicFederation.org o llamando al número de atención al cliente 1-866-HF-AYUDA.

La colaboración entre P.E.C.E.S. y Hispanic Federation está destinada a brindar un alivio crucial a aquellos que contribuyen significativamente a la industria agrícola y de alimentos en Puerto Rico. Solicitar el alivio económico es un proceso simple y completamente gratuito. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con P.E.C.E.S. a través del siguiente número de teléfono: 939-213-2153. También pueden enviar un correo electrónico a m.rodriguez@proyectopecesinc.org o aealmorales@proyectopecesinc.org. Además, se pueden encontrar detalles adicionales en el sitio web oficial de P.E.C.E.S.: www.pecesinc.org.


En un momento en que el apoyo a los trabajadores agrícolas y de alimentos es de vital importancia, el Programa de Alivio Económico FFWR demuestra el compromiso y la solidaridad de estas organizaciones en la búsqueda de soluciones tangibles para quienes más lo necesitan.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page