top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

A un juego de la serie final de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña Grises de Humacao

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

El armador Jean Vázquez añadió 13 puntos para la causa humacaeña.

(Humacao P.R.) –El pasado jueves, los Grises de Humacao derrotaron a los Capitalinos de San Juan, con marcador de 73-69, en juego celebrado en el legendario e histórico Coliseo Emilio E. Huyke, ante una numerosa y ruidosa fanaticada local. Con la victoria Humacao empata la Serie del “Final 4” (1-1), forzando un tercer partido decisivo el sábado 8 de abril, desde las 8:00 de la noche, en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, por el pase a la final de Puerto Rico de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP).

Por los Grises, el Capitán Samuel I. Delgado lució en grande y lideró la ofensiva, con 17 puntos.

El apoderado de Humacao, Orlando J. López informó que, por los Grises, el Capitán Samuel I. Delgado lució en grande y lideró la ofensiva, con 17 puntos. Video: https://www.facebook.com/griseslbp/videos/740683210869156/. El armador Jean Vázquez con 13, Geovan Delgado y Axel Ortiz añadieron 9 y Josué Delgado sumó 8.

“𝐋𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐆𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬!!”, exhortó a los fanáticos el apoderado del equipo Gris.
Celebración de la victoria de los Grises de Humacao ante los Capitalinos de San Juan, con marcador de 73-69, en el legendario e histórico Coliseo Emilio E. Huyke.

Partido Capitalinos de San Juan vs Grises de Humacao - Game 2 - Final 4 - 6/4/23 - LBP 22/23

Para más información pueden comunicarse al (787) 949-4704, en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP o al correo electrónico grisesdehumacaolbp@gmail.com.

44 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page