top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

AAA CONTINÚA RENOVANDO SU FLOTA VEHICULAR

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El pasado miércoles, 14 de junio, se entregó la primera ronda de flota vehicular de la subasta en curso, en la que se distribuyeron cinco camiones medianos con grúa telescópica a un costo de $111,111 cada uno, para una inversión total de $555,555. Estos cinco vehículos se distribuyeron entre cuatro de las cinco regiones operacionales de la AAA.

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la ingeniera Doriel I. Pagán Crespo, aseguró que, “esta inversión representa un gran avance para la mejora en el servicio de la autoridad. La compra de estos camiones garantiza un mejor servicio para todos los abonados. Nuestro compromiso, al igual que el gobernador, Pedro R. Pierluisi, es proveer un servicio de excelencia a todo Puerto Rico, y con la entrega de esta primera flota haremos eso posible”.

Con esta primera entrega, aún restan 83 vehículos por distribuir dentro de la adquisición de la corporación pública, que se dividen entre 45 camiones medianos con grúa telescópica, 18 camiones tuberos, 10 camiones tumba 8 yardas cabina sencilla y 10 camiones tumba 8 yardas cabina doble. Bajo esta subasta, la inversión final entre los 88 vehículos suma a la cantidad de $9,966,554 en fondos propios de la Autoridad.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo llamando al (787) 620- 2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787)-751-8125 para personas con problemas auditivos. También, pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

2 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page