top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Alcalde de Humacao Hace Invitación al Día de Regreso a Clases en el Parque de Diversiones Para Niños

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com

Humacao- El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Julio Geigel, ha anunciado una emocionante y divertida actividad para celebrar el próximo regreso a clases. Bajo el nombre "Back to School", este evento se llevará a cabo el sábado, 12 de agosto, a partir de las 10:00 a.m., en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

La instalación deportiva se transformará en un parque de diversión, ofreciendo a los niños y sus familias una jornada repleta de entretenimiento y actividades recreativas. Los asistentes podrán disfrutar de un emocionante parque de diversiones, emocionantes chorreras de agua, casa de brincos, carrusel, y un photobooth para capturar los momentos más divertidos.


Además, se ofrecerán deliciosos snacks para satisfacer los paladares de todos los presentes. Desde clásicas opciones como palomitas de maíz y algodón de azúcar, hasta favoritos como piraguas, hot dogs, hamburguesas y una variedad de bebidas refrescantes como agua y jugos.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre el evento "Back to School" o realizar consultas adicionales, se recomienda comunicarse al número de teléfono 787-852-3066, extensiones 3096 o 3097.

Es importante señalar que se aconseja a los asistentes que traigan consigo su traje de baño y una toalla, ya que habrá actividades acuáticas que permitirán a los niños disfrutar plenamente de la jornada en el parque de diversiones.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page