top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Alcalde de Humacao inicia proyecto de repavimentación en el Barrio Tejas

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El alcalde de Humacao, Julio Geigel, ha anunciado el inicio de los trabajos de repavimentación en el Barrio Tejas, una zona que ha carecido de atención en sus carreteras y caminos durante más de dos décadas.



"Este proyecto sin precedentes representa un compromiso firme con la mejora de la infraestructura vial en comunidades históricamente desatendidas. La repavimentación no solo mejorará la calidad de vida de los residentes al proporcionar carreteras más seguras y transitables, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la región", afirmó el Primer Ejecutivo.


Geigel destacó la importancia del proyecto como parte de su compromiso continuo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Humacao.



Las labores comenzaron en el camino cerca de la Escuela Manuel Surillo y continuarán hacia El Jobo, la Roca de Oro, El Guanabanal y Las Asturianas, entre otros lugares.

"Estos han sido caminos municipales que se encontraban en unas condiciones que muestran bastante deterioro, muchos de ellos sin ser atendidos responsablemente", indicó el Alcalde.


Estos trabajos de repavimentación se llevarán a cabo en diferentes partes de Humacao una vez concluyan los que se están realizando actualmente.

33 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page