top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Alcalde de Las Piedras informa sobre avances en la construcción del Desvío Félix López

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En un comunicado emitido desde Las Piedras, Puerto Rico, el 9 de abril de 2024, el alcalde de la ciudad, Micky López, proporcionó información sobre el progreso de los trabajos de construcción y rehabilitación del Desvío Félix López, una vía de gran importancia para los ciudadanos y visitantes de Las Piedras.



"Este importante proyecto, que busca mejorar la infraestructura vial en nuestro pueblo, ha sido objeto de atención por parte de la administración municipal, por lo que el proceso de construcción y rehabilitación del Desvío se encuentra en una etapa avanzada para el beneficio de todos", afirmó el alcalde López.


Según López, los trabajos están avanzando de acuerdo con la agenda establecida, resaltando el compromiso tanto de su equipo como de la compañía encargada de la obra para garantizar su pronta finalización.



Los residentes de Las Piedras esperan con expectación los beneficios que traerá consigo la culminación del proyecto, tales como una mejor conectividad y condiciones viales más seguras.

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page