Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com
En un esfuerzo por promover la actividad física y el deporte en la comunidad, el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció la construcción de dos nuevas canchas de "pickleball" y mejoras en las instalaciones deportivas existentes.
"En un esfuerzo por promover la actividad física y el deporte, se llevará a cabo la construcción de dos nuevas canchas de pickleball, un deporte en crecimiento por lo que hemos querido que nuestra gente tenga la oportunidad de practicarlo y poder realizar torneos en San Lorenzo", explicó el Primer Ejecutivo.
Además de las nuevas canchas de "pickleball", Alverio Ramos también informó sobre la rehabilitación y reconstrucción en curso de las canchas de tenis existentes en el complejo deportivo de la ciudad, con el objetivo de mejorar su calidad y accesibilidad. También se están realizando mejoras en las instalaciones deportivas del Barrio Quebrada.
Estas iniciativas no solo beneficiarán a los residentes locales, sino que también atraerán a entusiastas del deporte de toda la región, fortaleciendo el sentido de comunidad y bienestar.
Comments