top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Alcalde de Yabucoa repasa los avances de su administración en su Mensaje de Logros

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Yabucoa, Puerto Rico - El Alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, presentó su Mensaje de Logros en el que resaltó los avances y desafíos enfrentados por la administración municipal en los últimos años.

Durante su introducción, el alcalde destacó los momentos históricos que marcaron su administración, incluyendo la difícil situación económica, la quiebra tanto del gobierno central como del municipal, y los desastres naturales que azotaron la región. Sin embargo, el alcalde subrayó que estos retos han fortalecido la resiliencia del pueblo, y no han sido obstáculos para su crecimiento en respuesta a las adversidades. Tras culminar su introducción, comenzó la presentación de un video, que resumió los logros en áreas clave, como educación, salud y otras dependencias municipales.


De la presentación del informe, se desprende que el municipio de Yabucoa ya tiene aprobados más de 100 millones de dólares en fondos de recuperación que marcarán la transformación de Yabucoa. Entre estos se destaca el nuevo estadio Félix “Nacho” Millán, que sobrepasa los 30 millones de dólares y las nuevas oficinas centrales del programa Head Start y Early Head Start, que a un costo de más de 8 millones de dólares, marcan una hito en la educación yabucoeña.


A estos proyectos se suman rotondas en las entradas del pueblo, un nuevo terminal de vehículos públicos que revitalizará el casco urbano y una nueva plaza del mercado para el disfrute de todos los ciudadanos.


Al concluir la proyección, el alcalde compartió sus sentimientos de gratitud y orgullo por servir a la comunidad de Yabucoa, destacando cómo la historia de resiliencia y superación de la ciudad lo llena de orgullo por su papel como líder municipal. “Ha sido un trabajo fuerte el que hemos estado haciendo durante estos pasados años, pero después de haber vivido toda esta historia que hemos contado, yo me siento mucho más orgulloso de ser el alcalde del pueblo de Yabucoa. Ver cómo este pueblo ha demostrado la capacidad para levantarnos, y en la adversidad abrazamos una sola bandera” comentó el alcalde.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page