top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Alcalde y Primera Dama de Las Piedras lideran actividad en el Mes de Concienciación del Autismo

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En Las Piedras, el alcalde Micky López y la primera dama, Myriam Aponte, se unieron a la Sociedad de Personas con Autismo Área Este en una actividad especial para marcar el inicio del Mes de Concienciación del Autismo. La actividad, que contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, resaltó la importancia de la inclusión y el apoyo a esta comunidad.



"Reconocemos y valoramos profundamente la diversidad que cada uno de ustedes aporta a nuestra comunidad. Los animo a que continúen compartiendo sus experiencias, desafíos y triunfos. Cada historia es única y nos enseña la importancia de la empatía, el respeto y la inclusión. Me comprometo a trabajar junto a ustedes y a seguir promoviendo políticas y programas que fomenten un entorno inclusivo y accesible para todos. Juntos, podemos construir una comunidad donde cada persona, independientemente de sus diferencias, se sienta valorada y respetada", expresó el alcalde López durante la actividad.

En el evento, que tuvo lugar cerca de la Casa Alcaldía, se reconoció a Edna Figueroa y Edwin Sánchez Flores por su dedicación y compromiso con la comunidad de personas con autismo.


Además, se disfrutó de presentaciones artísticas, incluyendo la participación del Conjunto de Saxofones del Departamento de Saxofón Clásico del Conservatorio de Música de Puerto Rico, el Conjunto de Mandolinas de la Escuela Especializada de Humacao y una exhibición de pinturas realizadas por estudiantes de la Escuela Cristiana de Autismo.

La primera dama, Myriam Aponte, también elogió el trabajo y amor de los padres con hijos con autismo, así como la labor de la Sociedad de Personas con Autismo en la promoción de la concienciación y el entendimiento en la comunidad.



"Es alentador ver a líderes y organizaciones locales comprometidos con esta causa y para cada uno de ustedes mi profundo respeto y admiración. Reconocemos y valoramos la diversidad que cada uno de ustedes aporta a nuestra comunidad", agregó la primera dama.


El representante Ángel Peña Ramírez también estuvo presente en este importante evento, destacando el compromiso de la comunidad en la promoción de la inclusión y el apoyo a las personas con autismo.

37 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page