top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Alex Castro Lanza su Primer EP "Salsa Nueva" en el Género de la Salsa Cristiana

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El cantante y compositor Alex Castro, conocido por su innovador enfoque en la salsa cristiana, ha lanzado su primer EP titulado "Salsa Nueva". Este esperado lanzamiento reúne seis temas previamente lanzados como sencillos individuales en una producción única y refrescante.

Con "Salsa Nueva", Alex Castro introduce un sonido fresco y vibrante al género de la salsa cristiana, mientras transmite un profundo mensaje de fe, esperanza y adoración a Dios a través de su música. "Me siento muy contento en presentar este proyecto, el cual reúne en una sola producción todos los temas que hemos presentado por los pasados años.

Entendíamos que era el momento correcto para presentarle al público todo lo que hemos trabajado hasta ahora, junto con el nuevo tema titulado 'Salsa Nueva'. Hemos trabajado para traer un nuevo sonido dentro de la salsa cristiana, teniendo como prioridad exaltar a nuestro Dios y a la vez llevar un mensaje de fe y aliento en medio de estos tiempos", comentó Alex Castro, quien también es percusionista.

Cada canción en este EP celebra la esencia de la salsa mientras inspira reflexión y conexión con el Señor. La producción del más reciente corte promocional, "Salsa Nueva", contó con la participación de destacados músicos y productores, incluyendo a Joe Sandoz (Productor Musical, Mezcla y Masterización), George De León Jr. (Co Productor e Ingeniero Vocal), Enmanuel “Cerebro” Romero (Arreglo), Ronald Quiroz (Piano), Julio Fernández Antillano (bajo), Rubén López (Guitarra Eléctrica), Christopher “Pupi” González (Conga, Timbal y Bongó), Roberto “Tito” Pereira (trompetas), Marcelo “Hormiga” Díaz (trombones) y Miguel Guerrero y Edwin Lebrón (coros).

El EP está disponible en todas las plataformas digitales de música, permitiendo a los fanáticos de Alex Castro y a los amantes de la salsa en general disfrutar de su música en cualquier momento y lugar. Además, el video lírico del nuevo corte promocional, "Salsa Nueva", ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube: Alex Castro Music.

Alex Castro, conocido por su habilidad única para fusionar ritmos contagiosos con letras conmovedoras, promete cautivar a una audiencia aún más amplia con este lanzamiento. "Salsa Nueva" no solo es una expresión de su talento musical, sino también un testimonio de su compromiso con la música que edifica y eleva el espíritu.

 

Sobre Alex Castro

Alex Castro es un talentoso cantante y compositor dentro de la salsa cristiana. Con una carrera en ascenso, Alex combina su pasión por la música con un mensaje de esperanza y fe, influenciando positivamente a su audiencia a través de cada una de sus canciones.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page