top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Alexandra Meléndez lanza su nuevo sencillo "Rey de Gloria"

La cantante fusiona la música worship y gospel en su segundo trabajo musical


Por salaUrbana / info@salaurbana.com


La cantante Alexandra Meléndez irradia alegría y júbilo con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Rey de Gloria". Este segundo tema musical de la novel intérprete ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en su canal oficial de YouTube: Alexandra Meléndez Music.



Después del respaldo recibido por su primer sencillo, “Tu Presencia”, en esta ocasión la cantante presenta una fusión variada y refrescante. "Para este nuevo proyecto, hemos fusionado el género worship con la música gospel, dando como resultado una hermosa canción que exalta al Señor e invita al pueblo a un tiempo de júbilo y alabanza al Rey de Gloria. Es un tema lleno de mucha energía, que promete llenar de alegría a todos aquellos que lo escuchen. Estoy deseosa de que 'Rey De Gloria' se convierta en un favorito entre los amantes de la música de todo el mundo", expresó Meléndez, quien también es la compositora del tema.



La producción de "Rey de Gloria" estuvo a cargo de un equipo talentoso, incluyendo a Alexandra Meléndez como Productora General, compositora e intérprete, Isaí Macho como Productor Musical, Arreglista, Bajista, Tecladista, Guitarrista y Vocalista, Eliezer “Bebo” Rivera en la Batería, y George De León Jr. de G30 Music como Co-Productor e Ingeniero Vocal.


Para disfrutar de "Rey de Gloria" y conocer más sobre Alexandra Meléndez, los oyentes pueden acceder al sencillo en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music y más. Además, el video musical y la letra de la canción están disponibles en el canal oficial de YouTube: Alexandra Meléndez Music.



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page