top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Arinay Bath and Body presenta: Taller de Jabones Saponificados Básico para jóvenes en Humacao

Por Esteban David Rodríguez Flecha / info@salaurbana.com


Arinay próximamente abrirá su Skin Studio en el pintoresco pueblo de Humacao. Como parte de sus actividades para este verano, se está coordinando un emocionante taller de Jabones Saponificados Básico dirigido a jóvenes.

Este taller ofrece a estudiantes de escuela superior y recién graduados la oportunidad de adentrarse en el apasionante mundo de la cosmética natural, tal como lo experimentó Arinay hace más de 15 años y transformó su vida en un verano.


Con una duración de 4 horas, el taller les proporcionará una comprensión completa de los fundamentos de la fabricación de jabones. Los participantes recibirán instrucciones desde cero, aprendiendo sobre los conceptos básicos del jabón, las precauciones a tomar, los materiales necesarios, el proceso de elaboración y dónde adquirir los productos, entre otros aspectos relevantes.

Todos los materiales y equipos necesarios para el taller estarán incluidos, por lo que los jóvenes podrán sumergirse de lleno en la experiencia sin preocuparse por conseguir los recursos necesarios.


Es importante destacar que el cupo es limitado, con solo 5 espacios disponibles. Si estás interesado en reservar tu lugar o deseas obtener más información sobre las fechas disponibles, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del inbox de Arinay Bath and Body o llamando al número 787-439-9950.


¡No pierdas la oportunidad de participar en este enriquecedor taller y descubrir el fascinante mundo de la fabricación de jabones saponificados!

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page