top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Asesora legal del Hospital Ryder gana premio "Legal 500 GC Powerlist "

Solo tres Hospitales en Puerto Rico fueron premiados


Por Redaccion SalaUrbana / info@salaurbana.com


La Administración del Hospital Ryder Memorial de Humacao y su directora ejecutiva, licenciada Carmen Colón anunciaron con mucho orgullo el premio "Legal 500 GC Powerlist " obtenido por la asesora legal de la institución, licenciada Mayra Estrella.


En la foto la lcda. Carmen Colón,  directora ejecutiva del Hospital Ryder Memorial junto a la lcda. Mayra Estrella,  asesora legal de la institución. 

"Felicitamos a nuestra asesora legal, lcda. Mayra Estrella quien obtuvo el premio de la "Legal 500 GC Powerlist", por lo que nos llena de mucho orgullo contar en nuestra gran familia del Ryder con profesionales comprometidos", sostuvo la Directora Ejecutiva del Hospital.


El GC Powerlist es una publicación diseñada para destacar a los abogados más influyentes e innovadores en un mercado determinado, que involucra un proceso de tres meses de nominaciones, investigación de antecedentes y entrevistas.


Las clasificaciones se basan en una serie de criterios, pero en pocas palabras, destacan los equipos de área de práctica que brindan el asesoramiento más vanguardista e innovador a los abogados corporativos.


De un total de 200 nominados, 59 fueron ganadores de los cuales tres fueron  en la industria  de hospitales, recayendo en la lcda. Estrella.


Para la ocasión,  la directora Ejecutiva de nuestra Institución,  lcda. Carmen Colón estuvo presente en la premiación.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page