top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Brillante Inicio Navideño en Patagonia y Los Pinos: Luces, Alegría y Participación Comunitaria

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Esta noche, finalmente tuvo lugar el tan esperado encendido de las luces navideñas en la Calle La Paz del Sector Patagonia y Los Pinos, donde toda la comunidad se unió para decorar sus calles con arcos navideños llenos de luces.

La Corporación Comunitaria Patagonia-Los Pinos extendió la invitación a través de las redes sociales para el evento navideño que se llevó a cabo hoy, viernes, 10 de noviembre en la Calle La Fe en Patagonia.

La actividad comenzó con un desfile que partió desde el Terminal Sur y recorrió toda la Calle La Fe. Cientos de personas se acercaron para disfrutar de la música, los quioscos, los artesanos y la presencia de algunos personajes para niños. Además, una exhibición especial de guaguas Volks Wagon decoradas con luces y motivos navideños dejó a todos encantados.

En el evento participaron la Patrulla Área Civil, la Liga Atlética Policiaca, la Centenaria Banda Municipal, Bulemara y Cua, Zacando Chispa, entre otros.

Sammy Pagán, maestro y exlegislador, compartió en sus redes sociales: "En el encendido navideño, se siente la Navidad", acompañando su publicación con una foto en la que posa junto a Santa Claus.

Joel Isaac Díaz Rivera, también exlegislador, estuvo presente y compartió en sus redes las siguientes palabras: "Encendido Navideño de Patagonia y Los Pinos... ya dialogué con Santa... Felicito a todos los organizadores, muy buen ambiente comunitario", acompañando su publicación con una foto junto a Santa Claus.

784 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page