top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

¡BUENA NOTICIA! JOVEN DE 13 AÑOS DESAPARECIDO EN CAGUAS HA SIDO ENCONTRADO SANO Y SALVO

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

Luego de una intensa búsqueda y la colaboración de la comunidad, Heriberto De Jesús Soto, el joven con diversidad funcional que fue reportado como desaparecido el pasado viernes, ha sido encontrado. Su madre, Leysha Nieves, compartió la noticia en su página de Facebook, expresando su agradecimiento a todas las personas que la ayudaron proporcionando pistas sobre su paradero.

"Gracias a todas las personas que me ayudaron y me llamaron brindando pistas sobre su ubicación. La policía logró encontrarlo y ahora lo tienen bajo interrogatorio. Gracias a Dios, porque solo Tú sabes cuánto he llorado y lo desesperante que fue esto", escribió la madre en su publicación.

La desaparición del joven generó una gran preocupación en la comunidad, y se difundieron rápidamente las solicitudes de ayuda para encontrarlo. Afortunadamente, la colaboración de los ciudadanos y la acción de las autoridades permitieron su pronta localización.


Se insta a la población a respetar la privacidad de la familia en este momento y a evitar especulaciones sobre las circunstancias de la desaparición. La policía continúa investigando el caso para determinar lo sucedido.


Agradecemos a todos los ciudadanos y medios de comunicación que difundieron la información y contribuyeron a la pronta localización del joven. La solidaridad y el compromiso de la comunidad han sido fundamentales para este resultado exitoso.

Si tienes alguna información adicional sobre este caso o cualquier otro, te instamos a comunicarte con las autoridades correspondientes o el cuartel más cercano.
60 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page