top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Casa de la Bondad Agradece a Kilómetros de Cambio por su Lucha Contra la Violencia de Género

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El pasado fin de semana, Casa de la Bondad celebró un logro notable al unir al país en la lucha contra la violencia de género, gracias a la iniciativa "Kilómetros de Cambio". La organización expresó su más profundo agradecimiento a las 27 corredoras, a la fundadora Deborah Maldonado y a todo su equipo de trabajo por su dedicación y apoyo.

Foto por Robert Rivera tomada de facebook.com/casabondad

La iniciativa contó con el respaldo de la Red Nacional de Albergues de Violencia de Género y de varios municipios aliados, quienes demostraron un compromiso excepcional al responder al llamado y dar la milla extra en esta noble causa.

Los municipios que participaron activamente incluyen Yabucoa, Naguabo, Fajardo, Guayama, Maunabo y Humacao, así como la Universidad Interamericana de PR - Recinto de Fajardo.

Casa de la Bondad destacó el impacto positivo y duradero de este esfuerzo colectivo, subrayando que la pasión y respuesta de la comunidad han inspirado a todos a seguir adelante en la creación de un cambio significativo. Con un espíritu de unidad y fortaleza, el mensaje es claro: ¡Juntos somos más fuertes!

Para más detalles sobre esta iniciativa y cómo unirse a futuras campañas, pueden visitar la página oficial de Casa de la Bondad en Facebook facebook.com/casabondad


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page