top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Cerrarán tramo de la PR-30 en Humacao por un año

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Según publicó Telemundo PR, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron este lunes el cierre por un año de la salida en la PR-60 en el kilómetro 0.1, debido a labores de mejoras en el puente 1244 en la PR-30, en la dirección de oeste a este, en el municipio de Humacao.

Los trabajos de construcción comenzarán este martes 11 de junio a las 9:00 a.m. Los vehículos que transiten por la carretera PR-30 en dirección oeste a este tendrán que reducir su velocidad para acomodarse en los carriles disponibles. Asimismo, los vehículos que utilicen la PR-60 en dirección oeste a este deberán tomar un desvío debido al cierre de la salida en el kilómetro 0.1.

Se exhorta a los usuarios de esta vía a estar atentos a las señales y otros dispositivos de control del tránsito que serán instalados en el área para garantizar la seguridad y orientación. Se solicita la indulgencia de los ciudadanos por los inconvenientes temporales que esta medida pueda causar.


Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, en Facebook @DTOP y en X (anteriormente conocido como Twitter) @DTOP.


2143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page