top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Científico Puertorriqueño Kevin M. Alicea-Torres, PhD, Se Une al Programa de Investigadores Biomédicos 2024 de NIH All of Us Research

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El destacado científico puertorriqueño Kevin M. Alicea-Torres, PhD, ha sido seleccionado para formar parte del prestigioso Programa de Investigadores Biomédicos 2024 del NIH All of Us Research en el Baylor College of Medicine. Este logro resalta su dedicación y contribución al campo de la investigación biomédica.

Durante la primera semana del programa, Alicea-Torres y sus colegas recibieron entrenamiento intensivo sobre la base de datos All of Us, incluyendo la navegación en el workbench y el desarrollo de habilidades en Python utilizando Jupyter Notebook. Este entrenamiento les proporcionará las herramientas necesarias para avanzar en sus investigaciones y colaborar de manera efectiva en el ámbito biomédico.

Además, Alicea-Torres tuvo la oportunidad de conocer a muchos colegas y hacer nuevos amigos, formando un equipo llamado "All of Us Avengers". Este grupo de investigadores trabajará en conjunto a lo largo del año y más allá, desarrollando una propuesta de investigación y un manuscrito. Los integrantes del equipo incluyen a los doctores Ebony Shah-Williams, Khadijah A. Mitchell, Sherrayn Phillip-Garcia, Temitope O.C. Faleye, Kiesha Pierre, Wilson Poon, Yan Ding, y Alicea-Torres.

Con gran entusiasmo, Alicea-Torres espera continuar su aprendizaje y colaboración en este programa de un año, titulado "All of Us Evenings with Genetics". Esta experiencia promete ser un hito significativo en su carrera y una contribución valiosa a la comunidad científica.


Para más detalles y actualizaciones sobre su progreso en el programa, pueden seguirlo en su página de Facebook facebook.com/kevinamaliceatorres



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page