top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Cierre Temporal de Sucursales y Servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Las Piedras

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Las Piedras ha emitido un comunicado dirigido a sus estimados socios y clientes, en el cual se detalla una importante serie de actualizaciones en sus sistemas operativos con el objetivo de mejorar sus servicios. En este sentido, se informa que el próximo miércoles 16 de agosto de 2023, todas las sucursales de la cooperativa permanecerán cerradas para llevar a cabo estas mejoras.


Asimismo, se destaca que a partir de las 6:00 pm de dicho día, quedarán suspendidos temporalmente todos los servicios tecnológicos, incluyendo Text Coop, Cajeros automáticos, Red ATH, ATH Móvil, Pago en Línea, Shared Branch y Tele Coop, entre otros.

Esta medida tiene como propósito garantizar la efectividad de las actualizaciones y asegurar la óptima experiencia de los usuarios.


La cooperativa hace un llamado a sus socios y clientes para que planifiquen sus transacciones con anticipación, aprovechando la oportunidad de visitar cualquiera de las sucursales antes del cierre, de modo que puedan realizar todas sus operaciones sin inconvenientes. La normalidad en la prestación de servicios será restablecida el jueves 17 de agosto de 2023, en los horarios habituales de atención.

Con este proceso de mejora y modernización, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Las Piedras reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio y su constante búsqueda de ofrecer soluciones financieras cada vez más eficientes y convenientes para sus usuarios.

41 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page