top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Colegio San Antonio Abad de Humacao Recibe Importante Premio por su Excelencia Académica

College Board Suite of Assessment Award 2022-2023: Colegio San Antonio Abad (CSAA)


Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Es con gran honor, alegría y emoción que el Colegio San Antonio Abad comparte con su comunidad escolar el premio recibido durante la inauguración de la Convención de Escuelas Privadas de Puerto Rico.



College Board LATAM ha reconocido hoy a diez colegios privados, incluyendo al Colegio San Antonio Abad, con la primera entrega del Premio College Board Suite of Assessment Award, destacando la excelencia académica de sus alumnos al sobresalir entre muchos estudiantes de la isla en los exámenes administrados por College Board LATAM.



A través de la recopilación de datos obtenidos de cada una de las pruebas administradas en la institución, se confirma que los alumnos reciben una educación de excelencia, reflejada en la recepción de este prestigioso premio. College Board LATAM también ha destacado la importancia de estas pruebas no solo como herramientas de recolección de datos, sino como evidencia de los logros de los estudiantes en sus ingresos a universidades y programas de prestigio, así como en puntuaciones sobresalientes en pruebas de ingreso universitario, pruebas de Nivel Avanzado que permiten adelantar cursos universitarios y pruebas estandarizadas anuales que demuestran el dominio de destrezas en materias básicas.


"Felicidades para todos los profesores y estudiantes del Colegio San Antonio Abad, quienes son los verdaderos protagonistas y destinatarios de este premio. Gracias por su esfuerzo, dedicación y por demostrar cada día que la educación es la herramienta más poderosa para abrir puertas a un mundo de posibilidades", indicó Gabriela Resto, directora del CSAA.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page