top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

DDEC PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE EMPRESARIAS A TRAVÉS DE MUJER EXPORTA

El Programa de Comercio y Exportación del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC), anunció la apertura del registro del evento Mujer Exporta, que busca exhortar a las mujeres emprendedoras a explorar nuevos mercados para el crecimiento de sus negocios.


Mujer Exporta, que se llevará a cabo el 18 de abril en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., contará con la participación de mujeres exitosas que exportan sus productos y compartirán sus historias de éxito.


“El programa Mujer Exporta es una iniciativa del DDEC, que se enfoca en concienciar e

incentivar a mujeres empresarias en la exportación de bienes y servicios. A través del programa podrán explorar oportunidades de crecimiento en mercados extranjeros como opción para ampliar las posibilidades de crecimiento de sus negocios. La exportación y el desarrollo de talento, enmarcados bajo #PRopósito, son factores esenciales para que seamos cada vez más competitivos, por lo que el DDEC apoya este tipo de evento empresarial de mujeres líderes en diversos sectores económicos”, opinó Manuel Cidre, secretario del DDEC.


Entre las conferenciantes que estarán presentes se encuentran Bettina Mercado, presidenta de Bettina Cosmetics; Carmen Ríos, vicepresidenta de Dulzura Borincana; Beatríz Martínez, co-fundadora de Beamina y Stella Nolasco, diseñadora de modas y fundadora de Stella Nolasco Shop.


Las empresarias discutirán la importancia de la exportación para el crecimiento económico y la diversificación de mercados. Al finalizar el conversatorio las empresarias tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos en una exhibición en el Atrio Central del Museo.


Por su parte, Jorge Pagán, director del Programa de Comercio y Exportación del DDEC, destacó la importancia de la exportación como una herramienta para el crecimiento económico.


“La exportación es una oportunidad para diversificar los mercados y aumentar la competitividad de los negocios locales. Queremos que más mujeres emprendedoras se unan a esta iniciativa para que puedan llevar sus negocios al próximo nivel”, declaró Pagán.


Para más información y registro puede acceder a https://bit.ly/40WOiJG



22 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page