top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Destacan a Mariana del Mar Devarie Rodríguez por su logro en el escutismo

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En una noche llena de emotividad y reconocimiento, el pasado viernes en el Centro de Arte Angel “Lito” Peña Plaza, se celebró un evento significativo para la comunidad escutista de Humacao. En esta ocasión, se destacó a la joven Mariana del Mar Devarie Rodríguez por su excepcional logro dentro del movimiento escutista.



El escutismo, reconocido por sus valores de compromiso, responsabilidad y solidaridad, ha sido una plataforma para cultivar principios que moldean a individuos en líderes y ciudadanos ejemplares. Mariana del Mar, como integrante destacada de la Tropa 32G de Humacao, ha encarnado estos valores en su trayectoria.


Su dedicación y esfuerzo la han llevado a alcanzar el prestigioso rango de Escucha Águila, el más alto dentro del escutismo, lo que le ha valido un merecido reconocimiento ciudadano mediante una Moción del Municipio Autónomo de Humacao.



La ceremonia, que tuvo lugar en el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, resaltó aún más la importancia de destacar los logros de mujeres como Mariana del Mar en un campo tradicionalmente dominado por hombres. La 1ra. dama Águila del escutismo de Puerto Rico, Ivanis Drevón, transmitió un mensaje emotivo de felicitación en nombre de toda la comunidad escutista.


Mariana del Mar, hija de Héctor Devarie y Maribel Rodríguez de Devarie, y hermana de tres queridos hermanos, se erige como un ejemplo a seguir para la juventud, demostrando que el compromiso y la perseverancia pueden llevar a grandes logros.


Desde nuestro periódico, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Mariana del Mar por este notable logro y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras aventuras dentro del escutismo y más allá. ¡Enhorabuena!

41 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page