top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Discover Puerto Rico llega a presentar al mundo a Naguabo para Potenciar su Atractivo Turístico

Un evento único reúne a comerciantes locales y a Discover Puerto Rico para impulsar el turismo en Naguabo


Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Naguabo, Puerto Rico - En un esfuerzo conjunto por impulsar y dar a conocer la belleza y riqueza turística de Naguabo, se llevó a cabo el evento "Conversemos Naguabo" en las instalaciones del Centro Comunitario del Comité Desarrollo Social y Cultural de Daguao Inc. Este encuentro reunió a una diversidad de comerciantes locales relacionados con el turismo, desde hospederías y restaurantes hasta compañías de entretenimiento y artesanos, con el objetivo de exponer sus ofertas en la plataforma de interés mundial, Discover Puerto Rico.

El evento, coordinado por Naguabo Somos Todos, Discover Puerto Rico y el Municipio Autónomo de Naguabo, ofreció a los comerciantes una oportunidad invaluable de participar en talleres informativos. Durante estos talleres, los comerciantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la plataforma de Discover Puerto Rico, su presencia en Google y Tripadvisor, así como las tendencias del mercado y recomendaciones para un manejo efectivo de sus redes sociales, con el fin de atraer a turistas extranjeros.

Un aspecto destacado del evento fue la asistencia personalizada proporcionada a algunos comercios para renovar sus perfiles en la página de Discover Puerto Rico. Esta plataforma es ampliamente utilizada por visitantes del exterior, con un 51% de ellos planificando sus vacaciones en Puerto Rico a través de esta fuente.

Además de las actividades de capacitación, se acordó la realización de recorridos con medios de comunicación de Estados Unidos, un mercado clave para el turismo en Naguabo. Asimismo, se planificaron futuros eventos para continuar promocionando la amplia oferta turística que Naguabo tiene para ofrecer al mundo.

"Conversemos Naguabo" se erige como un paso significativo hacia la promoción y el fortalecimiento de la industria turística local, al tiempo que se abre una ventana de oportunidades para que los comerciantes de Naguabo expongan sus servicios y productos a una audiencia global a través de Discover Puerto Rico. Esta iniciativa conjunta promete brindar a Naguabo un merecido reconocimiento en la escena turística internacional.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page