top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Dr. Carlos A. Galiano Quiñones nombrado Rector Interino de la Universidad de Puerto Rico en Humacao

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com


El Dr. Carlos A. Galiano Quiñones ha sido designado como rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Humacao por el Dr. Luis A. Ferrao Delgado, presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Su nombramiento entró en vigencia el 1 de julio de 2023. Antes de asumir este cargo, el Dr. Galiano Quiñones ocupaba el puesto de decano de asuntos académicos en la misma institución.

Foto UPRH / Dr. Carlos A. Galiano Quiñones

El rector interino cuenta con un doctorado en Psicología Industrial Organizacional de la Universidad Carlos Albizu en Puerto Rico, así como dos maestrías relacionadas con la Psicología Industrial Organizacional y la Consejería en Salud Mental. Desde el año 2000, ha estado trabajando en la UPR en Humacao, acumulando más de 20 años de experiencia en el sistema universitario.


Durante este tiempo, ha desempeñado diversos roles administrativos y ha participado en comités institucionales y sistémicos. Además, ha ocupado cargos como director del departamento de Terapia Ocupacional, miembro de la Junta Administrativa y del Senado Académico, presidente del Comité Institucional de Personal y de la Junta de Subasta de la institución, entre otros. También ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la UPR y actualmente es catedrático asociado en el Departamento de Ciencias Sociales de la UPR en Humacao.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page