top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

¡EL MMA Profesional Regresó en grande a Puerto Rico!

Por Redacción SalaUrbana/ redaccion@salaurbana.com


(San Juan P.R.) – De esa manera podemos catalogar el regreso triunfal del MMA Profesional a la Isla, de la mano de Puerto Rico Fighting Club (PRFC), después de casi 5 años en pausa. El Coliseíto Pedrín Zorrilla de Hato Rey, una de las plazas más importantes del recinto metropolitano de San Juan, se convirtió en el “Fighting Club” más grande en una noche llena de mucha acción desde el primer combate del super evento RIVALS, el pasado sábado, 17 de junio.



La jornada deportiva inicio con el recibimiento a todos los presentes por parte de Luis Toledo y Héctor “Titito” Sánchez con un breve resumen la jornada seguido de “S DE WELBY” quién interpretó “Prueba Tu Suerte”, el “soundtrack” oficial de PRFC “

En un combate que marcó su primera aparición en PRFC, “El Tonka del Muay Thai” Javier Nieves se llevó la victoria tras un fulminante KO producto de una derecha a Brandon Fergus. De esta manera, Nieves marca su primera victoria en el circuito de PRFC, la disciplina del Muay Thai.

De igual forma, en un combate de SUPER PESOS PESADOS, “The Big Papi’ Anthony Ramírez se llevó la victoria por TKO ante su oponente Antonio Rivera. De madre mexicana, padre puertorriqueño y de origen norteamericano, Ramírez logró formarse y hacer al gimnasio Caribbean Top Team, dirigido por el experto artemarcialista y ex UFC, Orlando “Tiky” Sanchez y su familia.



En otro gran combate de Muay Thai, John Medina de Combat 360 añadió su segunda victoria en la Plataforma de PRFC por TKO ante Matthew Rodríguez. Tras culminar el primer asalto, Medina logró ejecutar todo lo aprendido en su campamento en un esfuerzo colaborativo dirigido por Combat 360 y Dutch Style. Tras la victoria oficial, se anunció que Medina irá a unas competencias Internacionales bajo la Federación de Muay Thai. ¡Felicidades para John Medina!

En un encuentro que mantuvo a la afición al filo del asiento, “El Guerrero de Vieques” John Quezada se llevó una gran victoria en su combate ante un aguerrido peleador como Edgar Soto. El viequense quien estuvo acompañado por sus familiares en primera fila contó con la presencia y apoyo del alcalde de Vieques, José “Junito” Corcino Acevedo, para apoyar al representante de la Isla Nena. En expresiones del primer mandatario municipal, este reconoció la gran gesta de Quezada y el reto que tienen los residentes de la isla municipio para competencias, preparación y situaciones de la vida cotidiana tras la separación de la Isla Grande por un cuerpo de agua.

En el evento coestelar de la jornada, el isabelino, Jonathan Sepúlveda se llevó una contundente victoria por DECISIÓN UNÁNIME ante el Guatemalteco-Norteamericano, "Li’l Monsta” Mefi Monterroso. Sepúlveda quién no participaba en Puerto Rico luego de un largo tiempo, logró una contundente victoria ante Monterroso, de San José, California. Jonathan, conectó golpes contundentes al “Li’l Monsta” que de igual manera tuvo una aguerrida batalla ante el puertorriqueño, en lo que muchos fanáticos presentes catalogaron como uno de los mejores combates de la velada.



En el evento estelar de la velada, una RIVALIDAD del PASADO regresaba a la Jaula estelarizado por Michael Irizarry y Ángel Omar “El Salvaje” Vega. Irizarry, de Añasco Puerto Rico e integrante del Caribbean Top Team, salió a la jaula de PRFC acompañado de su hijo y varios compañeros de su escuadra dirigido por “Tiky” Sánchez, logró fulminar a su oponente en el primer asalto de manera amplia y contundente. Irizarry y Vega se vieron las caras cuando apenas Irizarry comenzaba su carrera profesional en las artes marciales mixtas llevándose su segunda victoria en su carrera por decisión unánime, afirmó que su intención en esta revancha era salir por la puerta ancha vía KO, gesta que logró en menos del tiempo regulatorio del combate del primer asalto. Irizarry, dedicó su victoria a sus hijos, familiares, amigos y dijo estar listo para su próxima batalla en la jaula.

Sin duda alguna, el MMA Profesional REGRESÓ POR TODO LO ALTO de la mano de Puerto Rico Fighting Club. Pronto noticias del próximo evento.


Síguelos en Facebook e Instagram como PRFCMMA, Youtube.com/@prfc787 y www.PRFC.LIVE.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page