top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Escalamiento en el Centro de Educación Multidisciplinaria de Humacao


En horas de la mañana de hoy, las autoridades policiales municipales de Humacao se encontraron investigando una querella relacionada con un presunto caso de escalamiento. El incidente tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Educación Multidisciplinaria, ubicado en la calle Dr. Vidal, en la zona urbana de dicho municipio.


De acuerdo con la investigación preliminar, se determinó que una persona logró acceder al interior del centro educativo y sustrajo cables eléctricos del área de los techos de dos salones. Hasta el momento, tanto los daños ocasionados como el valor de la propiedad hurtada no han sido evaluados.


El agente de la Policía Municipal, Otoniel Hernández, acompañado de la supervisora del turno, la Policía Municipal Tanía López, llevó a cabo una investigación preliminar y posteriormente se refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la pesquisa para esclarecer los hechos.


Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información relevante que pueda contribuir al esclarecimiento de este y otros casos similares, se comunique de forma confidencial al número 787-343-2020.


La comunidad de Humacao espera que las investigaciones avancen de manera efectiva, con el fin de identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo y prevenir futuros incidentes de este tipo en la zona.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page