top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Estudiantes de la Escuela Petra Mercado Bougart exhiben su arte en el Centro de Arte Ángel 'Lito' Peña

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El Centro de Arte Ángel "Lito" Peña abrió sus puertas para recibir a los estudiantes de la escuela Petra Mercado Bougart en una noche llena de magia el pasado jueves. La ocasión marcó la apertura de la exposición del Club de Literatura y Arte de la mencionada institución educativa, titulada "Autenticidad Femenina: Vive Siendo Tú Misma".



Esta exposición única fusionó diversas disciplinas de las Bellas Artes, incluyendo pintura, literatura (poesía), escultura y música, creando una experiencia sensorial maravillosa para el público. Los mensajes presentados en la muestra estuvieron en sintonía con la conmemoración del Mes de la Mujer, agregando un valor significativo a la experiencia.



Se destaca y felicita a la maestra Edna Mateo, quien lidera el Club, así como a la directora escolar Eugenia González Natal, por su compromiso y liderazgo en este proyecto. Además, se reconoce el apoyo de los padres y el talento de los alumnos que participaron en la exposición, reflejando el sólido compromiso de la comunidad humacaeña con las Bellas Artes. ¡Enhorabuena a todos los involucrados!



La exposición estará disponible para el público hasta el viernes 19 de abril de 2024, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar y reflexionar sobre la autenticidad femenina y el arte en todas sus formas.

101 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page