top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO 2023-2024 EN HUMACAO LA PRÓXIMA SEMANA POR LEGISLATURA DE HUMACAO

Por redacción SalaUrbana / redacción@salaurbana.com


(Humacao, P.R.-5 de junio de 2023) - La Legislatura Municipal de Humacao anuncia que, a partir de la próxima semana, se llevará a cabo la evaluación del proyecto de presupuesto para el próximo año fiscal 2023–2024 del municipio. Este proceso es de suma importancia para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos de Humacao, ya que establecerá las asignaciones financieras necesarias para poder impulsar el progreso y brindar los servicios esenciales a nuestro municipio. Durante las próximas semanas, los miembros de la Legislatura Municipal se reunirán para analizar detenidamente el proyecto del presupuesto presentado.

“Este proceso incluirá una revisión exhaustiva de las prioridades y necesidades de nuestra ciudad, así como de las propuestas de inversión en áreas clave, como infraestructura, servicios públicos, educación, salud y seguridad”; puntualizó el presidente de la Legislatura Municipal de Humacao.


La Legislatura Municipal de Humacao está comprometida con la transparencia y la participación ciudadana en este proceso. Como parte de este compromiso, se llevará a cabo la transmisión de las Vistas Públicas en directo por Facebook Live y por nuestra emisora local Walo Radio 1240 AM, donde los residentes y organizaciones locales podrán expresar, a través de los comentarios en la red social, sus opiniones y aportar sugerencias sobre el proyecto del presupuesto.


Estas audiencias son una oportunidad invaluable para que los ciudadanos puedan escuchar de primera mano todo lo que envuelve la confección del presupuesto y la toma de decisiones que la misma incide directamente en su calidad de vida.

“Animamos a todos los residentes de Humacao a estar atentos a los anuncios oficiales y las fechas de las Vistas Públicas, que están contempladas para comenzar a partir del 12 de junio de 2023. Su participación es fundamental para asegurar que las asignaciones presupuestarias reflejen las necesidades y prioridades de nuestra ciudad. Nuestra Legislatura Municipal se compromete a trabajar arduamente para garantizar que los recursos sean asignados de manera responsable, transparente y efectiva. Nuestro objetivo es fortalecer y mejorar los servicios esenciales, trabajar con transparencia y promover el desarrollo sostenible y responsable en beneficio de todos los residentes de Humacao”; argumentó el presidente de la Legislatura, Hon. Ángel G. Rodríguez Medina.

El alcalde de Humacao tiene hasta el sábado, 10 de junio de 2023, en o antes de las 11:59 p.m., para hacer entrega del proyecto de presupuesto que regirá en el nuevo año fiscal. Al día de hoy, en la Legislatura Municipal de Humacao no se ha radicado el nuevo proyecto de presupuesto.
16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page