top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Exitosa Iniciativa de Apoyo Escolar en Maunabo Realizada por Líder Comunitario y Grupo Apoyo Yabucoa

Por esteban David Rodríguez Flecha / info@salaurbana.com


El líder comunitario Lenis Rodríguez, en conjunto con el grupo Apoyo Yabucoa, llevó a cabo una celebración en beneficio de los estudiantes de la Escuela Elemental Manuel Ortiz, ubicada en el vecino pueblo de Maunabo. Durante esta actividad, se distribuyeron bultos con útiles escolares.

La directora de la escuela, Kiomary Rodríguez García, y la maestra de educación especial, Benita Dávila Morales, fueron los enlaces dentro de la escuela para hacer posible la entrega de estos materiales.

Lenis Rodríguez expresó a SalaUrbana su profundo agradecimiento al Grupo Apoyo Yabucoa por coordinar esta actividad en favor de los niños de Maunabo, así como al Centro para Puerto Rico, la Fundación Sila M. Calderón (www.fundacionsilamcalderon.org), Droguería Betances, Carlitos Sustache y la Facultad y padres de la Escuela Manuel Ortiz por su apoyo.

Rodríguez concluyó con un mensaje dirigido a todos: "Nos llena de alegría poder brindar ayuda a otro pueblo. Estoy especialmente contento al ver rostros felices en Maunabo. Nuestros niños necesitan un apoyo total para el inicio de clases. Debemos protegerlos y guiarlos hacia el bien en todo momento".

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page