top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Exitoso cierre del Campamento Humacao Verano Diamante: Un mes lleno de diversión y alegría

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El Campamento Humacao Verano Diamante tuvo un exitoso cierre en la tarde de ayer en la Cancha Emilio Huyke. El alcalde Julio Geigel y la primera dama Liza Ortiz recibieron a los más de doscientos participantes junto con sus padres. Durante el evento de clausura, los participantes mostraron sus habilidades en el baile bajo la dirección de la coreógrafa Mirna Liz.

Todas las fotos tomadas de facebook.com/GobiernoMunicipaldeHumacao.


El alcalde reconoció la destacada labor de Sonia Gerena, encargada y artífice del campamento, así como el trabajo de los 50 jóvenes del Consorcio que colaboraron con los participantes. También se brindó un reconocimiento a José Luis "Cheo" Soler por su trayectoria deportiva. Los padres presentes elogiaron la estructura del campamento y se mostraron muy satisfechos con las actividades realizadas, así como con la felicidad de sus hijos.

El alcalde anunció que el próximo año se llevará a cabo el campamento durante los dos meses completos de verano, debido al éxito obtenido. En resumen, el campamento fue un mes lleno de diversión y alegría para todos los participantes. Se agradece a todos los involucrados que contribuyeron al éxito total del Campamento Humacao Verano Diamante.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page