top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

EXITOSO DÍA DEL ENVEJECIENTE HUMACAEÑO EN EL TERMINAR SUR

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com

En una jornada llena de actividades y aprendizaje, ayer, se llevó a cabo el Día del Envejeciente Humacaeño en las instalaciones del terminal sur. Más de cien participantes se dieron cita para disfrutar de charlas informativas sobre temas relevantes para los adultos mayores.



El director de Senior Medicare Patrol, Ricardo Colón Padilla, abordó el fraude al Medicare, mientras que la Licenciada Stephanie Rivera, de la Oficina de Asuntos Legales del Procurador de Personas de Edad Avanzada, y Diana Montañez, de la Oficina del Ombudsman, compartieron sus conocimientos en el evento.

Además de las charlas, los asistentes disfrutaron de la participación especial del personaje de la Dra. Margarita, así como de sorteos de regalos y canastas.


Destacadas entidades se suman al evento


El Día del Envejeciente Humacaeño contó con la valiosa presencia de diversas instituciones. Entre ellas, se destacaron las oficinas del Departamento de la Familia, específicamente el Programa de Adultos, el Centro Diagnóstico y Tratamiento de Humacao, y Capitol Call. Estas entidades ofrecieron información y servicios relacionados con el bienestar y la salud de los adultos mayores, enriqueciendo aún más la experiencia de los participantes.



Reconocimiento a la organización impecable


El alcalde de Humacao, Julio Geigel, expresó su agradecimiento y felicitaciones a Glamyr Moyet, responsable de la coordinación de esta actividad a través de su Oficina de la Mujer y la Vejez. La organización y la variedad de charlas y servicios ofrecidos fueron clave para el éxito del Día del Envejeciente Humacaeño. Geigel resaltó la importancia de brindar espacios de encuentro y aprendizaje para los adultos mayores, reconociendo el valioso aporte que realizan a la comunidad humacaeña.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page