top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Exitoso Lanzamiento oficial del periódico digital Humacaeño SalaUrbana

Sala Urbana, el nuevo medio de comunicación digital fue inaugurado oficialmente el pasado sábado, 29 de abril a través de una convención junto a potenciales clientes en el Centro de convenciones de la Cooperativa Las Piedras en Humacao.


El evento fue dirigido por el talentoso orador José Juan Busó, maestro de ceremonias, y contó con la interpretación musical del reconocido violinista Humacaeño Herson Pérez.


La ceremonia incluyó la presentación de tres importantes mensajes: el del presidente de la empresa, el Sr. Esteban David Rodríguez Flecha, el del director del departamento de redacción, Kenneth Yavier Santiago López y el del periodista de la sección de Deportes, Orlando J. López Rivera, y cuya sección será conocida como “Recreo Sports”.


Esteban David Rodríguez Flecha, Presidente de SalaUrbana

“De esta pequeña semilla que nosotros estamos sembrando aquí hoy, aunque las personas aún no conozcan a SalaUrbana en plenitud o aunque no lo vean como nosotros lo vemos, yo se que de esta semilla nacerá un árbol poderoso, uno que rendirá frutos y cuando expanda sus ramas será sombra para muchos.”, compartió Esteban David Rodríguez Flecha al comenzar su mensaje como presidente de SalaUrbana.


Un evento que contó con la presencia de varios empresarios, directores y administradores de negocios de la zona, así como representantes del departamento de marketing de algunas compañías como Farmacias Marisel, Hospital Ryder, Chick-fil-A's, entre otros. En la misma también tuvo presencia de amigos y familiares de la empresa estuvieron presentes para apoyar y celebrar este hito.


Durante el evento, se presentó oficialmente el periódico digital de SalaUrbana, que ofrece una nueva experiencia para el lector, con noticias relevantes y de calidad en diferentes áreas. Siendo este un nuevo espacio cuyas puertas se mantendrán abiertas para que cada ciudadano pueda ser fuente de información, donde podrán compartir sus inquietudes, noticias y/o historias.


Kenneth Yavier Santiago López, Director de Redacción de SalaUrbana

“SalaUrbana es esa salita que tanto necesita Puerto Rico para resaltar de qué estamos hechos, para destacar y mostrar las historias de los que se han atrevido a salir adelante. Es por eso que estamos apostando a reseñas y noticias innovadoras llevando la información necesaria a toda la gente de nuestro bello puerto rico ofreciéndoles y supliendo lo más que necesitan: ser escuchados.”, mencionó Kenneth Santiago, director de redacción del nuevo espacio de comunicación digital.


Este nuevo y rediseñado medio tiene como norte informar, promover y persuadir para así juntos crecer. Con la meta y compromiso de ampliar y profundizar su capacidad periodística usando en plenitud los recursos que les provee la tecnología y todas las herramientas de información y comunicación.


El lanzamiento del periódico digital SalaUrbana representa un importante paso en el compromiso de la empresa con sus lectores y con la comunidad en general.

El presidente completó la ceremonia dialogando sobre los análisis realizados al comienzo de este medio y mostrando a los presentes el potencial que hay detrás de este nuevo proyecto periodístico, así como las historias de impacto social que se han realizado y sus famosos pliegues de promoción que son suplidos alrededor del pueblo Humacaeño.



Cerrando con una actividad de confraternización y relaciones profesionales. Disfrutando de una deliciosa charcutería y café preparado por un barista profesional Humacaeño.


Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook facebook.com/SalaUrbana y a suscribirse en nuestra página web salaurbana.com para estar al tanto de nuestras últimas noticias y eventos, y para tener acceso a contenido exclusivo para todo Puerto Rico.


Para más información, puede comunicarse con SalaUrbana al correo electrónico redaccion@salaurbana.com o al 787-242-5040.



526 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Israel Diaz
Israel Diaz
May 02, 2023

Excellent, love this type of news. SALAURBANA, los felicito, hacia adelante, espero mucho mas...de hay trigo en la Sala.

Like
bottom of page