top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Fusionando la bachata y ritmos tropicales, Dindi Quiles lanza nuevo sencillo "Oh Tú, Mi Jesús”

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com


San Juan, Puerto Rico - Siguiendo el éxito del tema “Resucitó”, la talentosa cantautora Dindi Quiles, presenta su más reciente sencillo "Oh Tú, Mi Jesús", que ya está disponible en todas las plataformas de música digital, y cuenta con un video lírico en su canal oficial de Youtube: Dindi Quiles.

Para este nuevo tema, Quiles combina de manera excepcional ritmos tropicales y la inconfundible esencia de la bachata, catalogando esta fusión como “una aventura de exploración”.

“Oh Tú, Mi Jesús” fue producido por el músico, arreglista y productor colombiano Oscar Sansón. El resultado es una melodía cautivadora, con arreglos sofisticados y una producción impecable.


“Desde que compuse esta canción, supe que se escucharía mejor en ritmo de bachata, acompañada de otras fusiones tropicales. Es algo nuevo para mi y creo firmemente que Dios ha querido moverme de mi zona de comodidad para llegar a más personas con un mensaje de luz y esperanza. ‘Oh Tú, Mi Jesús’ expresa la realidad de muchas personas, que buscan la paz en cosas vanas, pero al final se dan cuenta que solo el Señor Jesús nos brinda la verdadera paz”, aseguró la intérprete, quien a su vez es la autora del tema.

Con esta nueva canción, Dindi Quiles ha demostrado una vez más su versatilidad y capacidad para fusionar diferentes estilos musicales de manera magistral. La combinación de ritmos tropicales con la bachata, brinda a esta canción una frescura y autenticidad inigualables.

El sencillo "Oh Tú, Mi Jesús" destaca la habilidad de Dindi Quiles para transmitir emociones a través de su voz. La artista ha logrado capturar la pasión y la devoción en cada nota, lo que permite que los oyentes se sumerjan en la experiencia musical y conecten con el mensaje espiritual de la canción.

74 visualizaciones1 comentario

1 Comment


offirzapata40
Jun 08, 2023

Felicitaciones, muy bonita canción, 🇨🇴🌹🙏

Like
bottom of page