top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

¡Gurabo se corona campeón del Este en emocionante partido contra Río Grande!

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Gurabo, domingo, 16 de julio de 2023 - En un emocionante enfrentamiento en la final de la Sección Este de la temporada de la Doble A 2023, los Halcones de Gurabo demostraron su dominio en el campo y se alzaron como los campeones indiscutibles.

Fotos de https://www.facebook.com/halcones.aa

El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Estadio Evaristo Varo Roldán de Gurabo, culminó con un resultado final de Río Grande 1 - Gurabo 4, dejando claro el impecable desempeño del equipo ganador.

Con este triunfo, los Halcones de Gurabo obtuvieron el boleto al #CarnavaldeCampeones, una meta que no alcanzaban desde el año 2008, y que celebra su regreso triunfal a la máxima competición.

Cabe destacar la destacada labor de los Guerrilleros de Río Grande, quienes demostraron un gran esfuerzo y desempeño a lo largo de toda la temporada. En una reñida serie, los Halcones de Gurabo lograron eliminar a los Guerrilleros con un marcador de 4-3, lo que resalta la calidad de juego de ambos equipos.

El Aapoderado de los Halcones, Ruben Nogueras felicitó a todos los integrantes de su equipo y además felicitó a los Guerrilleros de Río Grande por su excelente labor y su destacada participación en la temporada de la Doble A 2023. Culminó reconociendo que ambos equipos demostraron jugar buena pelota y brindaron emocionantes momentos a los fanáticos del béisbol.


Con este campeonato, los Halcones de Gurabo se consagran como los orgullosos campeones de la Sección Este en la temporada 2023 de la Doble A. ¡Enhorabuena a todo el equipo por su esfuerzo y dedicación!


168 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page