top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

HIJA DEL ALCALDE DE HUMACAO SE GRADÚA DE OCTAVO GRADO EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES

Por Redacción SalaUrbana/ redaccion@salaurbana.com


Humacao, 2 de junio de 2023 - En un emotivo acto de graduación, la hija del Alcalde de Humacao, Yuliza Geigel Ortiz, celebró su exitoso paso al octavo grado de la Escuela Especializada de Bellas Artes, Anita Otero Hernández.

Foto tomada página Facebook/JulioGeigel

El Alcalde no ocultó su orgullo al compartir la noticia a través de su página de Facebook, felicitando a su hija por sus logros y destacando el arduo trabajo, compromiso y dedicación que ha demostrado durante su educación. En su publicación, Julio Geigel expresó: "Es un orgullo poder ver los logros de mi hija, Yuliza Geigel Ortiz, quien hoy se graduó de octavo grado de la Escuela Especializada de Bellas Artes, Anita Otero Hernández de Humacao. Tus logros son el fruto de mucho trabajo, compromiso y dedicación. Cuenta con nosotros siempre para que continúes alcanzando tus sueños y tus metas. Dios te bendiga siempre".


La Escuela Especializada de Bellas Artes, Anita Otero Hernández, es reconocida por su enfoque en la formación artística y cultural de sus estudiantes. Esta institución ha brindado una educación de calidad a muchos jóvenes talentosos de la región, fomentando el desarrollo de habilidades artísticas y promoviendo la expresión creativa.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page