top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Honran en Humacao el Mes de la Niñez Temprana

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


La primera dama de Humacao, Liza Ortiz, en colaboración con el Municipio de Humacao, se sumó con honor a resaltar y respaldar la importancia de la niñez temprana en el desarrollo de la sociedad. Esta colaboración tuvo lugar junto al Programa Head Start y Early Head, en el marco de la celebración del Mes de la Niñez Temprana.



Durante este mes de reflexión y acción en pro de los más pequeños, la primera dama instó a la comunidad a reconocer el valor de invertir en la infancia desde sus primeros años. Cada gesto de atención y cuidado hacia los niños establece los cimientos para un futuro lleno de posibilidades y éxitos.


"Juntos, podemos asegurar que cada niño reciba el amor, el apoyo y los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial", expresó la señora Ortiz. "Celebremos y protejamos la niñez temprana como la piedra angular de un mundo más brillante y equitativo para todos".


En este Mes de la Niñez Temprana, se exalta el poder transformador de la educación y el cuidado en los primeros años de vida. Cada experiencia, palabra y abrazo modela el futuro de los niños. Por ello, se invita a honrar y respaldar su crecimiento y desarrollo con amor, paciencia y dedicación a través del importante Programa Head Start y Early Head Start.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page