top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Humacao y Puerto Rico Brilló en el 2do Campeonato Mundial Chitf Taekwon-do en Buenos Aires

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Buenos Aires, Argentina - La delegación de Puerto Rico demostró su destreza y pasión por el Taekwon-do en el reciente 2do Campeonato Mundial Chitf Taekwon-do, celebrado en la emocionante ciudad de Buenos Aires. Con un impresionante desempeño, los atletas boricuas trajeron a casa un impresionante botín de medallas y dejaron una marca indeleble en la competición.

El líder de la delegación, Julio Carcaño Romero, compartió su entusiasmo a través de su página de Facebook, expresando: "Una experiencia inolvidable!!! Concluímos esta cita mundial del 2do Campeonato Chitf Taekwon-do en Buenos Aires, Argentina dando gracias. Nuestra Delegación regresa a casa con campeones, subcampeones y medallistas de bronce. Con 7 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce Puerto Rico se hizo sentir en la arena y fuera de ella. Y regresaremos a casa con experiencias, memorias y con el gusto de conocer nuevos amigos; hermanos y hermanas alrededor del Mundo que practican, con pasión, este arte marcial del Taekwon-do al igual que nosotros. Gracias Argentina por tu hospitalidad, gracias GM Alberto Lettiere , SM Ricardo Romero y a todos los que lo hicieron posible. Gracias, gracias!!!"


"DE HUMACAO PARA EL MUNDO"


Un momento culminante para la delegación de Puerto Rico fue el espectacular desempeño de los hijos del orgulloso padre Sammy Pagán, quienes hicieron historia en el torneo. Michael S. Pagán y Samuel A. Pagán, representando a Humacao, Puerto Rico, se alzaron como campeones en sus respectivas categorías. Michael se colgó la medalla de oro, mientras que Samuel se llevó a casa la medalla de plata en una competencia altamente reñida.

"Campeones 🏆 PUERTO RICO 🇵🇷 #HUMACAO En el día de hoy quiero felicitar a mis dos hijos por haber ganado medalla de oro y plata en el Mundial del 2do Campeonato Chitf Taekwon-do en Buenos Aires, Argentina 🇦🇷. Como padre me siento orgulloso de mis hijos: MICHAEL S. PAGÁN y SAMUEL A. PAGÁN, de Humacao Puerto Rico para el mundo 😁. Además quiero felicitar a la delegación completa y su entrenador Julio Carcańo por traer a casa 🇵🇷 7 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce. 🇵🇷Puerto Rico se hizo sentir en la tierra del tango", compartió Sammy Pagán en su página de Facebook.


El éxito de la delegación puertorriqueña en el 2do Campeonato Mundial Chitf Taekwon-do no solo resalta la destreza atlética de los participantes, sino también el esfuerzo y dedicación que se requieren para alcanzar tal nivel de excelencia. El evento no solo fue un escaparate de habilidades marciales, sino también una oportunidad para fomentar la camaradería y amistad entre practicantes de todo el mundo.


Con estos logros excepcionales, Puerto Rico deja una huella perdurable en el mundo del Taekwon-do y eleva la bandera del país en el escenario global de este arte marcial. De parte de Periódico SalaUrbana: ¡Muchas Felicidades!

683 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page