top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Importante | Suspensión de las Fiestas de Pueblo por Condiciones Meteorológicas

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Debido a las actuales condiciones climáticas y tras consultar con el Centro Nacional de Meteorología, el alcalde de Humacao, Julio Geigel, ha anunciado la suspensión de las Fiestas de Pueblo programadas para hoy.



El evento de lluvias, que ha persistido desde tempranas horas de la mañana, se espera que continúe en nuestra zona. En consideración a la seguridad de los residentes y visitantes, el Primer Ejecutivo, en coordinación con el promotor del evento, los manejadores de orquestas y el Comité Organizador, ha tomado la decisión de suspender las festividades de esta tarde.


Es importante destacar que las actividades musicales comenzaron al mediodía, pero las fuertes lluvias afectaron varios equipos electrónicos. A pesar de ello, próximamente anunciaremos una nueva fecha para que todos puedan disfrutar de las festividades de manera segura. En esta ocasión, todas las agrupaciones, orquestas y cantantes llevarán a cabo sus presentaciones tal como se habían programado inicialmente.


El alcalde hace un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a las condiciones climáticas y a los boletines meteorológicos, ya que existe la probabilidad de inundaciones en la zona. Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier desarrollo adicional.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page