top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Inauguran Hogar Manuel Mediavilla Negrón II: Compromiso con el Bienestar de la Población de Humacao

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En una ceremonia llena de emotividad, el Alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez, se unió al Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, y al Secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez-Rodríguez, para inaugurar el tan esperado Hogar Manuel Mediavilla Negrón II.


Fotos de Municipio Autónomo de Humacao.

El Alcalde expresó su gratitud hacia el Gobernador y el Secretario de la Vivienda por su compromiso constante con la población de adultos mayores y personas con discapacidad. "Agradezco al Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, y al Secretario del Departamento de la Vivienda su compromiso hacia nuestra población de adultos mayores y personas con discapacidad al inaugurar estas excelentes facilidades del Hogar Manuel Mediavilla Negrón", declaró Geigel Pérez.



Con estas nuevas instalaciones, se busca proporcionar un espacio seguro que atienda las necesidades específicas de la población local. El Hogar Manuel Mediavilla Negrón II se erige como un refugio para aquellos adultos mayores y personas con discapacidad, ofreciéndoles un entorno seguro y accesible al centro urbano.


El Alcalde resaltó la importancia de estas nuevas facilidades al subrayar que proporcionan un lugar seguro con fácil acceso al centro urbano. "Con estas nuevas facilidades le estamos ofreciendo a nuestra población adulta un lugar seguro y con acceso fácil al centro urbano donde pueden desplazarse con facilidad a médicos, hospitales y comercios a través del transporte municipal que tenemos disponibles", afirmó Geigel Pérez.



La inauguración del Hogar Manuel Mediavilla Negrón II marca otro hito en el compromiso conjunto del Gobierno Municipal y el Gobierno Central para buscar el bienestar de la ciudadanía de Humacao. "De esta manera continuaremos nuestro compromiso junto al Gobierno Central de seguir buscando el bienestar de mi Ciudad", concluyó el Alcalde, destacando la colaboración y dedicación para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page