top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Janiel Hernández, exalumno de la Escuela Superior Petra Mercado Bougart en Humacao y graduado de la UPRH, recibe tres nominaciones al Emmy

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El talento y dedicación de los egresados de las escuelas públicas de Puerto Rico continúan brillando en el ámbito internacional. Janiel Hernández, quien cursó sus estudios secundarios en la Escuela Superior Petra Mercado Bougart en Humacao, ha sido nominado a tres premios Emmy en reconocimiento a su destacado trabajo en el campo de la producción audiovisual.

Sonia Gernera, ex profesora de la Escuela Superior Petra Mercado Bougart y quien ha seguido de cerca la trayectoria de Hernández, compartió su orgullo por los logros alcanzados por el joven talento. "Siempre te dije que fueras paciente y hicieras las cosas bien", expresó Gernera. "Te dije que dejaras llevar por los consejos de las personas que realmente te aman y creían en ti, porque lo ibas a lograr. Sobretodo que Dios siempre fuera tu centro".



Hernández, quien también obtuvo su grado en Comunicaciones en la Universidad de Humacao (UPRH), ha demostrado su destreza y pasión por su trabajo en el campo de la producción audiovisual. Recientemente, anunció con emoción a través de sus redes sociales que ha recibido tres nominaciones al Emmy en las categorías de "Graphics Art / Art Direction", "Editor Short Form Content" y "Editor Long Form Content".


"Ayer me enteré de que tengo tres nominaciones al Emmy", compartió Hernández en sus redes sociales. "Súper agradecido con Dios, mi familia y con el gran equipo de Telemundo Las Vegas que me dio la oportunidad de soñar en grande y trabajar en estos grandes proyectos".



Con estas nominaciones, Hernández reafirma su posición como un talento destacado en la industria audiovisual y continúa siendo un ejemplo inspirador para los jóvenes puertorriqueños que sueñan en grande.

154 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page