top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Jesús 'Motorita' Feliciano será exaltado al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Caguas, Puerto Rico - El Municipio Autónomo de Caguas anunció que Jesús 'Motorita' Feliciano, gerente general de los Criollos de Caguas y destacado ex-pelotero, será exaltado al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe el próximo 8 de febrero. La noticia fue compartida con entusiasmo a través de la página oficial de Facebook del municipio.



Motorita, el talentoso jardinero conocido por sus habilidades tanto ofensivas como defensivas, ha dejado una huella imborrable en la historia del béisbol puertorriqueño. Participó en seis Series del Caribe, un logro impresionante, siendo parte de equipos como Gigantes de Carolina, Leones de Ponce, Indios de Mayagüez, y, por supuesto, los queridos Criollos de Caguas.


El municipio no solo celebrará la exaltación de Motorita al Pabellón de la Fama, sino que también dedicará la temporada 2024 de Los Criollos de Caguas de la Liga Doble AA en honor a sus notables logros. Con un promedio ofensivo de .326 y 38 hits en 32 partidos, Motorita ha demostrado su destreza en el campo de juego.



En las Series del Caribe de 2010 y 2012, Motorita destacó como líder en hits y average, compartiendo el liderazgo en dobles en la última ocasión. Su desempeño le valió ser seleccionado para el All Star Team en la posición de "centerfielder", consolidando su posición como una figura emblemática del béisbol caribeño.


Desde SalaUrbana, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a Jesús 'Motorita' Feliciano por este merecido reconocimiento. Su dedicación y contribuciones al deporte no solo enaltecen a Caguas, sino que inspiran a toda la comunidad. ¡Felicidades, Motorita, por este logro tan significativo en tu carrera y por representar con tanto orgullo a nuestro amado municipio! #Caguas #SerieDelCaribe #CriollosDeCaguas #Deportes

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page