top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Joenuel Lebrón Millán sorprende con su nuevo himno cristiano 'Inédito'

Una melodía refrescante que reconoce a Dios como esencial en nuestras vidas


Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El reconocido músico y trompetista Joenuel Lebron Millán ha dejado a sus seguidores encantados con el lanzamiento de su nueva producción musical, titulada "Inédito". Este talentoso artista, además de su destacada labor como trompetista, también se desempeña como locutor y DJ en la emisora de radio Nueva Vida 97.7.



En esta ocasión, Joenuel ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que su nuevo tema está disponible en todas las redes sociales. A diferencia de sus trabajos anteriores, donde destacaba su virtuosismo en la trompeta, en esta producción, el artista ha decidido combinar su talento instrumental con su voz, agregando letras profundas a su música.


"Hoy te canto esta canción de amor, hoy retorno mi mirada en Ti, porque sé que sin Ti nada soy y perdido estaré sin rumbo y dirección", resuena el emotivo coro del himno cristiano "Eres", que ha cautivado a quienes lo escuchan y que es parte de "Inédito".


Los seguidores de Joenuel Lebrón Millán y los amantes de la música cristiana pueden disfrutar de este himno haciendo clic en el siguiente Enlace al himno. También puedes seguir a joenuel en su página de Facebook: @joenuelmusic



382 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page