top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Joven atleta de Humacao representará a Puerto Rico en competencia internacional


Por Kenneth Y. Santiago López / redaccion@salaurbana.com


Keishla M. García Cruz, una destacada atleta de pista y campo de tan solo 18 años, se prepara para cumplir uno de sus mayores sueños: representar a Puerto Rico en una competencia internacional. Keishla, quien ha sido parte del Club de Atletismo Humacao Warrior's Track & Field desde los 4 años, se ha destacado en disciplinas como los 100 metros y los 400 metros con vallas, siendo campeona de Puerto Rico en ambas categorías dentro de la Liga Unión de Atletismo Aficionado de Puerto Rico.


Con gran entusiasmo, Keishla se prepara para enfrentar el reto de representar a su amada isla en un evento deportivo que se llevará a cabo del 29 de julio al 5 de agosto en la Universidad Drake, ubicada en Iowa. Este evento constituye una gran oportunidad para que la joven atleta demuestre su talento y represente a Puerto Rico en el ámbito internacional.



Para lograr su participación en este importante evento, Keishla está en búsqueda de auspiciadores dispuestos a realizar un donativo a su nombre, con el fin de cubrir los gastos personales necesarios para su viaje. Adjunto a esta nota periodística se encuentra una copia de la carta emitida por el presidente de la Liga Unión de Atletismo Aficionado de Puerto Rico, donde se detalla el costo de los gastos a cubrir.


En caso de requerir información adicional, se puede comunicar con la madre de Keishla, Deborah Cruz, al número de teléfono 939-245-6906, o con el presidente de la Liga, Ángel Rivera, al número 787-501-2241.


La participación de Keishla M. García Cruz en esta competencia internacional es un logro destacado para la comunidad atlética de Humacao y un motivo de orgullo para Puerto Rico. Su talento y dedicación han sido reconocidos a nivel local, y ahora se espera que brille en el escenario internacional representando los colores de su país.


El Club de Atletismo Humacao Warrior's Track & Field y la Liga Unión de Atletismo Aficionado de Puerto Rico se unen para apoyar a Keishla en este importante desafío, y agradecen a todos aquellos que decidan ser parte de su equipo de auspiciadores, contribuyendo a hacer realidad el sueño de esta joven atleta.



595 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page