top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

JOVEN DESAPARECIDO EN MIAMI, FL ES HUMACAEÑO

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

En la ciudad de Miami, en el condado Miami-Dade del Sur de Florida, se ha informado sobre la desaparición de un joven puertorriqueño llamado Nick Diaz. La última vez que fue visto fue durante el fin de semana en la dirección 5850 SW 63rd Ct en South Miami FL 33143, donde vestía una camiseta negra, pantalones cortos y sandalias crocs azules. Viajaba en un vehículo marca KIA, color blanco, de cuatro puertas y con una placa de Florida LXZ-V83.

La familia del joven, especialmente su padre, están desesperado por encontrarlo. Si alguien tiene información sobre su paradero o lo ha visto en algún lugar, por favor, comuníquese con los siguientes números telefónicos: 787.983.2321, 407.818.5959 o 787.209.9055.

La familia de Nick Diaz está haciendo todo lo posible para encontrarlo. Ellos están muy preocupados por su seguridad y bienestar. Si alguien tiene información sobre el paradero de Nick, se les ruega que se comuniquen con ellos inmediatamente. La ayuda que pueda brindar cualquier persona es muy valiosa y es una forma de ayudar a la familia en su búsqueda desesperada. Si bien no se sabe mucho sobre las circunstancias de su desaparición, la colaboración de la comunidad puede ser la clave para encontrarlo.

Finalmente, nos gustaría pedirles que compartan esta información con sus amigos y familiares. Cuando compartimos información sobre casos de personas desaparecidas, estamos aumentando las posibilidades de que sean encontradas. En algún momento, podríamos ser nosotros los que necesitamos ayuda para encontrar a un ser querido y esperamos que en ese momento también contemos con la ayuda de la comunidad. Por favor, compartan esta información para ayudar a encontrar a Nick Diaz y devolverlo a su familia. Gracias.

371 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page