top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Joven pedreño con autismo triunfa en el Conservatorio de Música de Puerto Rico

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Las Piedras - El alcalde de Las Piedras, Micky López, felicitó al joven pedreño Gerardo Laborde, quien destacó nuevamente en la competencia de conciertos del Conservatorio de Música de Puerto Rico al ganar el Primer Lugar en la categoría de saxofón clásico.

Fotos de Facebook.com/MickyLopezAlcaldeLP

Gerardo Laborde, un verdadero #OrgulloPedreño, demuestró que no existen barreras cuando se trata de alcanzar el éxito, a pesar de su condición de autismo. Su destacada actuación en el Conservatorio de Música de Puerto Rico es un testimonio de su dedicación y talento excepcionales en el ámbito de la música clásica.


El alcalde Micky López expresó en su página de Facebook @MickyLopezAlcaldeLP, su admiración por el logro de Gerardo y destacó que su éxito es un ejemplo inspirador para toda la comunidad de Las Piedras.

El triunfo de Gerardo Laborde en el Conservatorio de Música de Puerto Rico es motivo de celebración y un testimonio de que el talento y la perseverancia pueden romper barreras, inspirando a otros a perseguir sus sueños con pasión y determinación.


SalaUrbana se une para felicitar a Gerardo y aplaudir su excepcional logro en el campo de la música clásica. Su historia es un recordatorio de que el talento y la pasión pueden trascender cualquier desafío, ofreciendo inspiración y esperanza a todos aquellos que sueñan con alcanzar el éxito.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page