top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Karen Barreto lanza nuevo sencillo dedicado a su padre: "Bendecida es tu labor, Papá"

Por Esteban David Rodríguez Flecha / info@salaurbana.com


La cantautora puertorriqueña y doctora en Educación, Karen Barreto, está estrenando un nuevo sencillo este año. La canción está llena de sentimiento y sirve como un hermoso testimonio en honor en vida a su amado padre, José Rafael Barreto.

Barreto recuerda que hace un año y medio, su padre sufrió un ataque cardíaco que requirió una intervención quirúrgica. Aunque estuvo cerca de sufrir un segundo ataque, gracias a la intervención divina y al trabajo de los médicos, se pudo evitar.

"Gracias a Dios y a los médicos, pudieron detenerlo a tiempo. Su corazón encontró una vía alterna para que la sangre fluyera, y fue sometido a una cirugía a corazón abierto de cuatro bypass", relata la cantante puertorriqueña radicada en Estados Unidos.

La intérprete de canciones como "Momentos", "Convicciones", "Lábrame" y "Hossana al Rey" asegura que su nuevo tema, titulado "Bendecida es tu labor, papá", busca reconocer a su padre como "un hombre temeroso de Dios, trabajador y amoroso con su familia".


El lanzamiento del videoclip promocional se llevó a cabo el pasado domingo, 11 de junio a través de su página de Facebook "Karen Barreto" y además estará disponible en su canal de YouTube con el mismo nombre.

En esta ocasión, la composición estuvo a cargo de la profesora de música Loira Rangel, quien reside en Venezuela. El arreglo del tema fue realizado por Espacio Música Producciones en Maule, Chile. Barreto formó parte de la producción ejecutiva junto a los maestros Luis Roberto Galmes y Kiko Vázquez.

La grabación de esta emotiva canción tuvo lugar en The Real Studio, en Bethlehem, Pensilvania (PA), a cargo de Jayson Reif. La mezcla fue realizada por Wilfredo Datil en La Casa del Arte en Caguas, Puerto Rico. Además, Sadoc Márquez participó en la masterización desde Barranquilla, Colombia.

En cuanto a la fotografía, Barreto contó con el excelente trabajo de Erick Estrada. La grabación del video musical se llevó a cabo en The Creamery en Kennett Square, PA, bajo la dirección de arte de Esteban Rodríguez (EdCreativo.com) en Humacao, PR.


Para conocer más detalles sobre este nuevo tema, se puede visitar el sitio web karenbarreto.com o seguir a Karen Barreto en sus redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube, con el nombre Karen Barreto.


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page